3 enemigos silenciosos que podrían estar afectando tu negocio

Jul 25, 2022 | Noticias

Estas son las principales amenazas que tu negocio podría estar enfrentando, ¿las has identificado?

En todo negocio existen enemigos casi invisibles que obstaculizan el camino para lograr tus objetivos de manera efectiva y que bloquean tu máximo potencial. Estas amenazas son bien reconocidas por nuestro equipo de expertos pues nos dedicamos a erradicarlas.

Alliax te ofrece soluciones creadas específicamente para tu empresa, impulsando ágilmente el crecimiento de tu organización.

A continuación te compartimos 3 amenazas invisibles que las empresas  comúnmente suelen enfrentarse:

Falta de estrategia de ahorro en abastecimiento

Es de suma importancia contar con un programa de abastecimiento estratégico que genere ahorros en tus insumos, facilite la interacción entre el comprador y el proveedor y a su vez, que permita la comunicación ágil y atienda de manera urgente casos de pedidos críticos.  

Con nuestro servicio de Abastecimiento Estratégico podrás obtener resultados de hasta 70% de ahorro en productos y servicios indirectos, tales como: artículos de limpieza, calzado industrial, equipo de seguridad, higiénicos y uniformes, hasta materiales de empaque, mantenimiento, reparación y operaciones, inclusive servicios como agentes aduanales, mensajería, paquetería y más.

Además, tendrás  acceso a más de 200 proveedores especializados, cobertura nacional, más de 20 categorías disponibles de productos y servicios, además de visibilidad y transparencia en consumos y ahorros.

Riesgo de ciberataques

La información es uno de los activos más importantes para las empresas. Proteger la información de la empresa es proteger el negocio, por lo que es necesario llevar a cabo una gestión planificada de acciones en materia de ciberseguridad.

Para poder desarrollar un plan de Seguridad de la Información, Alliax parte de un  diagnóstico de la situación actual de la empresa y termina con la ejecución del plan especializado para tu negocio.

Entre sus beneficios están el desarrollo de una cultura interna en ciberseguridad, el fortalecimiento de las estructuras tecnológicas, conocimiento y disminución de vulnerabilidades, la detección de activos a proteger y el mejoramiento de manejo de documentos.

Complicaciones con temas de Nómina, IMSS, INFONAVIT y obligaciones fiscales

Todo lo relacionado a la Nómina suele ser uno de los temas más propensos a dificultarse en las empresas y por lo mismo, es un proceso que que puede estar restando eficiencia a tu negocio.

A través de nuestro equipo de expertos, imagina contar con un servicio integral de Nómina que te brinde exactitud, confidencialidad y confiabilidad en la ejecución de cada proceso.

En Alliax, contamos con amplia experiencia al procesar la nómina de más de 60 mil trabajadores en diferentes industrias, conformado por nuestro servicio integral que incluye: administración de Nómina, administración de obligaciones ante el IMSS e INFONAVIT, obligaciones fiscales relacionadas y consultoría legal, para que no tengas que preocuparte por estos procesos tan delicados.

Además, obtendrás beneficios como la seguridad y confidencialidad de la información, asesoría y definición de estrategias fiscales, laborales y de seguridad social. Esto te permitirá tener una optimización de tus recursos al poder enfocarte en el core business de tu negocio.

Deja atrás estos enemigos silenciosos y olvídate de complicaciones. ¡Nosotros lo hacemos por ti! Contáctanos vía correo electrónico aquí.