Soluciones Inteligentes de Negocio.

Conoce Alliax

Impulsamos la operación de tu negocio para que alcance su máximo potencial.

Con nuestros más de 20 años de experiencia, optimizamos, implementamos y operamos soluciones integrales para que inviertas tu tiempo, recursos y energía en hacer crecer y desarrollar tu negocio. Tras iniciar en 2001 como empresa que reunía las funciones estratégicas de las compañías que conforman ALFA, hemos expandido nuestro alcance para dar servicio a clientes con operaciones nacionales y globales.

Hoy, clientes de todo tipo de industrias y tamaños ponen su confianza en el expertise de nuestro talento humano, impulsados por la tecnología, para llevar la operación de sus negocios al siguiente nivel. Con Alliax, alcanzarás metas que nunca habías imaginado.

Somos el aliado estratégico que tu empresa necesita.

PRINCIPALES CLIENTES

Nuestra
Filosofía

Misión


Orientar nuestro esfuerzo hacia la operación de procesos de negocio de nuestros clientes para generarles ahorros y canalizarles mejores prácticas, buscando su satisfacción total de una manera rentable.

Visión


Ser la empresa líder en procesos de negocio, con los más altos estándares de calidad y productividad.

Valores


  • Integridad
  • Respeto y empatía
  • Orientación a resultados
  • Innovación y espíritu empresarial
  • Enfoque al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Impulso a la superación

Política
de Calidad

En Alliax tenemos como meta prestar un servicio con la más alta calidad a nuestros clientes.

Formamos parte integral de sus procesos administrativos y tecnológicos, por lo que a través de una constante comunicación nos mantenemos atentos a satisfacer sus necesidades cambiantes, comprometidos a darles valor agregado y cumplir con los requisitos aplicables.

Nuestro Sistema de Calidad está basado en la Norma ISO 9001:2015, en la mejora continua y en la capacitación permanente de nuestro personal.