Hacemos más eficiente tu proceso de nómina.

Exactitud, confidencialidad y confiabilidad en la ejecución de nuestros procesos

Cálculo de nómina y sus derivados para que cumplas en tiempo y forma con tus obligaciones legales. Además, brindamos asesoría en cambios de leyes, su implementación y aplicación.

Administración de la nómina

Recepción y proceso de incidencias. Operación de nóminas ordinarias y especiales, tales como aguinaldo, fondos de ahorro, PTU, etc. Generación de reportes de nómina. Elaboración de registro de provisiones de nómina en contabilidad.
Reporte de dispersión de pago de nómina. Cálculo de base para el impuesto estatal. Operación de la nómina en sistemas e infraestructura de Alliax o del cliente.
Administración de obligaciones ante el IMSS e INFONAVIT

Aseguramiento de la correcta tributación ante IMSS e Infonavit, evitando multas y recargos innecesarios. Elaboración y transmisión de altas, bajas así como modificaciones de salarios a través de IDSE (IMSS desde su empresa). Liquidaciones de cuotas obrero-patronales mensuales y bimestrales. Asesoría en atención a requerimientos emitidos por IMSS e INFONAVIT.
Preparación y entrega para anexos del dictamen de IMSS e INFONAVIT. Cálculo y revisión del salario diario integrado. Conciliación de emisiones IMSS e INFONAVIT contra pagos y nómina. Control de retenciones y pago de créditos INFONAVIT.
Obligaciones fiscales relacionadas con la nómina

Aplicación de los criterios fiscales relacionados con los procesos de nómina. Criterios de normatividad. Validación del cálculo del impuesto por ingresos normales o especiales. Ajuste anual de impuestos.
Consultoría legal

Asesoría especializada en los procesos de nóminas. Asesoría e interpretación de leyes aplicables a los procesos de nómina y de cargas sociales.

Principales beneficios:

Seguridad y confidencialidad de la información

Amplia experiencia al correr la nómina de más de 60,000 trabajadores

Aplicamos mejores prácticas al representar diferentes industrias

Optimización de recursos al enfocarse al core business de su negocio

Asesoría y definición de estrategias fiscales, laborales y de seguridad social

Aplicación de disposiciones fiscales vigentes

Explotemos ese potencial.

Solicita tu cotización ahora.