Agiliza tu compañía a través de assessment o evaluación de proyectos

En Alliax te apoyamos para cumplir tus objetivos de negocio. Por esta razón, te presentamos nuestra Consultoría y Assessment project que traerá grandes oportunidades para tu empresa. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Alliax nació con el objetivo de impulsar la operación de los negocios para que alcancen su máximo potencial. Con más de 20 años de experiencia y respaldo, ofrecemos las soluciones indicadas para apoyarte en cada paso del desarrollo de tu empresa. Por medio de nuestra consultoría de negocios, implementación de soluciones y gestión operativa, logramos optimizar tu tiempo, recursos y energía para trascender como organización. Además, somos expertos en agilizar tus procesos a través de soluciones para el cumplimiento fiscal, capital humano y cadena de suministro.

La consultoría de Alliax es un servicio brindado por personas expertas y calificadas para identificar y resolver necesidades específicas de cada compañía. Los objetivos de este servicio son incrementar la eficiencia y productividad del capital humano, identificar áreas de oportunidad en cada departamento y brindar medios que propicien un cambio real dentro de la organización.

A través de nuestro servicio de Consultoría y Assessment project, ofrecemos proyectos enfocados en el desarrollo integral de tu empresa, con un proceso más simplificado y accesible. Abarcando tecnología, seguridad de información y procesos, es un producto efectivo y funcional que te ayudará a detectar las áreas de oportunidad y enfrentar los desafíos que tenga tu compañía.

El proceso es sumamente ágil: establecemos contacto, y por medio de evaluaciones a profundidad, realizamos un diagnóstico completo y efectivo que te dará exactamente la solución que necesitas para fortalecer tu organización, o la posibilidad de adquirir una consultoría más extensa y especializada.

A diferencia de la consultoría de negocio, en la cual hacemos más eficientes las áreas operativas y estratégicas de tu empresa, aplicando metodologías propias basadas en estándares internacionales, la estrategia de Assessment es más sencilla y bastante ágil, con sólo aplicar nuestra metodología de proceso te diremos exactamente qué necesitan en tu empresa. 

Alliax cuenta con las principales virtudes, al momento de que tu empresa requiera una consultoría empresarial:

  • Asegurar la formalidad de la empresa.
  • Comprobar la efectividad de sus metodologías y procesos.
  • Comprobar si se adapta a las necesidades de tu personal.
  • Conocer sus casos de éxito.

En Alliax, trabajamos con clientes de todo tipo de industrias y tamaños que ponen su confianza en el expertise de nuestro talento humano, impulsados por la tecnología para llevar la operación de sus negocios al siguiente nivel.

Contáctanos para conocer todos los detalles de la propuesta de Assessment. Estamos listos para explotar el potencial de tu compañía y llevarte a alcanzar metas que nunca habías imaginado. Envíanos un email aquí o comunícate con nosotros vía WhatsApp dando clic aquí.

También te puede interesar: Protege la seguridad de la información de tu empresa

MuchoPocoNada
Mucho
Poco
Nada